Boda en Salones María Luisa, Torredonjimeno.

Cuando conocí a Raquel y a Christian supe desde el primer momento que su boda no sería la típica, ya que ambos transmiten y reflejan una personalidad ÚNICA, dicha personalidad se pudo ver en su gran día. Ambos traían unos looks de ensueño los cuales quedé fascinado. Sin más dilación, os presento un pequeño resumen de su boda. Espero que disfrutéis de igual forma que lo pude hacer yo.


Raquel iba vestida de Manu Garcia, con una increíble corona y un precioso ramo de Rever to dream, también llevaba unos preciosos zapatos rosas realizados a medida por Tuca Román. Raquel fue maquillada por Belleza Lili.


Chistian iba vestido por un elegante chaque de Latino Hombre Jaen, con un chaleco azul a juego.


Fue una ceremonia civil que se celebro en el Castillo de Torredonjimeno. La ceremonia fue muy bonita y emotiva, donde hubo muchas risas y algunas lagrimas.


A continuación lo celebraron con toda su familia y amigos en los Salones Maria Luisa, en Torredonjimeno (Jaén).


Como fotógrafo de bodas esta boda fue una fiesta en si, Este tipo de bodas en la provincia de Jaén me encantan y si os ha gustado tanto como a mí podéis ver también su preboda aquí.


Recuerda que si estás interesado en unas fotos como las que realicé en los Salones Maria Luisa debes contactarme cuanto antes pinchando aquí.


754 vistas
  • Black Instagram Icon